TRATAMIENTO PARA EL COMBUSTIBLE


TRANSPORTE URBANO


Aderco 5000

Mantiene tu motor en perfectas condiciones y reduce las emisiones. Es un producto muy útil para talleres y  su uso protege contra la contaminación. Es apto para motores Diesel y gasolina.

Leer más

Aderco Lubricante

Consigue con un uso prolongado  y un mínimo cost excelentes resultados. Es el conocido Patanegra y es perfecto para motores diesel y gasolina.

 

 

Leer más


Aderco 2 Ruedas

Nos permite proteger de forma continuada el sistema de inyección con un excelente rendimiento. Reduce el consumo y protege el sistema de alimentación.

 

 

Leer más

Aderco 

Potenciador

Este producto es ideal para motores diesel que demandan mucho combustible para sacarle el mejor rendimiento. Nos permite reducir las emisiones y el consumo.


Leer más


Aderco Common Rail

Este producto es para motores diesel que montan los sistemas de inyección common rail  y un rendimiento optimo de un combustible.

 


Aderco Limpia inyectores

Este productos es perfecto para mantener protegido el sistema de inyección. Obtendras un alto rendiemiento y una reducción del consumo.

 

Leer más

 

 


Aderco B5500

Limpia los tanques de las bacterias que contaminan y obstruyen los filtros de gasoil. Dispersa y limpia de forma eficaz  el filtro impidiendo su obstrucción ayudando a mantener limpio el sistema de inyección.

 

 Leer más

Aderco F1030

 Es efectivo para lubricar los sistemas de inyección  evitando la adherencia de impurezas y engrasando las partes mecánicas. Su composición parte de una base de aceite vegetal idóneo para la lubricación de los sistemas de inyección.

 Leer más


Aderco SF20

Ideal para grandes consumidores de gasoil con depósitos propios que permiten un control sobre el consumo. Graniza una gran rentabilidad en el mantenimiento de la flota y un ahorro de combustible.

 Leer más

Aderco 2055G

Mantiene limpio los depósitos y mejora el rendimiento de los combustibles y mantiene limpio el motor . Es valido para motores biodiesel.

 

 

 

 Leer más



TRANSPORTE PÚBLICO


Aderco V25 Taxi

Aderco v25 taxi está diseñado para profesionales del transporte público ya que les permite disminuir costes y posibles averías costosas. Nos permite lubricar, limpiar y reducir las emisiones.

 

 Leer más

Aderco SF10

Es un aditivo útil para el sector del transporte y permite ahorrar en combustible y evitar las reparaciones mecánica.

 

 

 

 Leer más




TRANSPORTE NAVAL


Aderco SY 10

Nos permite mantener los motores marinos evitando reparaciones  y disminuyendo el alto coste que estos motores suponen.


 Leer más

Aderco B2050

Para motores navales y de cogeneración. Trabaja depósitos y partes mecánicas del motor manteniéndolos limpios y disminuyendo las emisiones.


 Leer más



Aderco L1050

En el sector naval este adiitivo con  base vegetal y su alta concentración nos permite disminuir los problemas debido a la reducción de CECA de los puertos europeos.



 Leer más


Aderco 2055G

Este producto de alta concentración es ideal para el sector naval de buques que  demandan una gran  cantidad de fuel o gasoil. Es idóneo para los depósitos y la dsiminución de emisiones. Puede emplearse para el transporte.


 Leer más



MUNDO DE LA PESCA


Aderco SMD35

Es empleado en el mundo de la pesca y nos permite obtener un óptimo rendimiento en motores marinos y garantiza un funcionamiento idóneo a la vez que mantiene limpios los depósitos limpios. 



CALDERAS


Aderco L1050

Idóneo para calderas industriales. Es muy usado dado que proporciona soluciones para todo tipo de combustibles  y garantizando el buen comportamiento en motores diesel marinos.


Aderco SB 2500

Es empleado para calderas domésticas. Tiene una alta concentración y ayuda a a mejorar el rendimiento de la caldera y disminuir el consumo, emisiones y costes de mantenimiento.



PLANTAS DE COGENERACIÓN


Aderco SPD30

Ayuda a potenciar el gasóleo en aquellos motores que demandan una gran cantidad de combustible  y un alto grado de centano además de disminuir el consumo y las emisiones.



* A pesar de que los artículos se encuentras clasificados por sectores, existen productos  Aderco que pueden emplearse para varios usos. Llama  y te asesoraremos del producto más adecuado según tus necesidades.